martes, 19 de julio de 2011

Ya no saben qué himentar

El otro día, navegando por el outranet me topé de bruces pringsteen con una noticia que me dejó picueto:

La venta de hímenes falsos de fabricación china se dispara entre las musulmanas

En resulta que los chinorris se han puesto a vender hímenes de goma como locos, y se ve que por aquello de la cuota de mercado han sabido cubrir una necesidad en el mundo de Mahoma; mahomenos viene a ser eso el resumen.

Una caja muy discreta pa' completar tu paxareta.

El himen de goma entra con fuerza en la lista de ventas y ya vende más unidades que el iPad 2. Es tal la fiebre por reestrenar virginidad que Steve Jobs ya ha confirmado la inminente salida de iVagina, la respuesta de Apple al himen de goma chino. Se tratará de otro himen de goma chino exactamente idéntico, pero con una manzana dibujada.

¡Ahora con más sangre!

Éste fenómeno fan de ponerse himen postizo amenaza con literalizar la expresión "¿Qué coño me pongo hoy?" y, a pesar de que los hímenes artificiales han sido prohibidos en los países de Oriente Medio y el norte de África, sus ventas online no han hecho más que multiplicarse exponencialmente. Mike Munro, representante de la empresa Hymenshop.com, afirmaba que: “Tenemos muchos pedidos urgentes de mujeres que nos suplican un falso himen antes de su noche de bodas”.

Comenzaron su aventura en Marzo de 2010 y actualmente venden la friolera de 2.000 hímenes falsos al mes, al precio de 29.95$ la unidad.

Ni bizca de gracia

Pero es de recibo mencionar en mi blog de vaginas que no todos los hímenes son iguales, es importante coger un modelo compatible con tu vulva si no quieres que parezca que tienes un pegote de blandiblú en medio de la cona. Fundamentalmente podemos distinguir dos tipos de himen: El himen panal de abeja y el himen máscara de Scream.

Himen panal de abeja: Como su propio nombre indica, tu bujero del amor estará custodiado por hendiduras más o menos exagonales que recuerdan a un panal de abejas. Lo malo de este himen es que si dices Candyman tres veces con el coño delante de un espejo viene un tío con un gancho y te hace agujeros nuevos.
No obstante, la miel del panal de la izquierda sabe amarga.

Himen máscara de Scream: Este otro himen debe su característico y terrorífico nombre a dos sinuosas hendiduras presentadas a cada lado de la autopista del orgasmo cuya inquietante moldura recuerda a los ojos de la máscara de ésta saga de terror. En el centro de las hendiduras una telilla hace de parteluz dividiendo lo que es el coñámen en una encrucijada.

Bajo el punto de vista de un jugador medio de WOW, dos personajes de ficción.

Pero... ¿cómo funciona el himen de goma?
En la web oficial nos dicen que el producto debe introducirse en el lugar correspondiente (esto es el conejo, no te lo vayas a pegar en la frente pa hacerte el budista) 20 minutos antes de la relación marital, para que la imitación de la ruptura del repliegue membranoso y la correspondiente la salida de “sangre” se efectúe de forma correcta. Sin embargo, en la mencionada web se advierte de que transcurridos los 20 minutos, el artilugio se disuelve en la vagina perdiendo toda efectividad. Podríamos estar hablando pues de un himen turbo.
Rápido se disuelve

En España sin embargo se impone una nueva versión gitana del himen de goma que pasará a costar 34.95$ frente a los 29.95$ de la versión mora. Ésto se explica porque la versión gitana incluirá también un pañuelo de lunares.

Gitanas Vascas tras la prueba del pañuelo

Uno ve estas cosas y solo puede asombrarse y afirmar ¡qué loco está el mundo! y, en este caso nunca mejor dicho: Virgencita, que me quede como estoy.

Saludos Quordiales!

1 comentario:

  1. Ibas bien pero al final la cagaste, ¡toma gilipollez! serán gitanas de Salamanca que abundan las muy guarras.

    ResponderEliminar

Escribe, gañán.