martes, 23 de agosto de 2011

La misma mierda

La mierda misma

-Espero que no hagas alguna tontería...

-¿Alguna tontería? Por hacer qué, ¿Lo que me sale de los huevos? ¿Lo que yo considero oportuno independientemente de la opinión de los demás?

-Sólo estoy diciendo que no eres el primero que se ve en esa situación y la gente suele...

-La gente suele sudarme las pelotas a dos manos. Estoy hasta los huevos de hacer lo que la sociedad cree que debería hacer, lo que cabría esperar, lo correcto. ¿A quién cojones le hemos dado potestad para decidir qué es lo correcto y qué lo incorrecto?

-A... ¿Jesucristo?

-¿¡Jesucristo!? Te voy a partir la cabeza ahora mismo coño... no me toques los huevos macho. ¿Por qué habría de hacer lo que se supone que he de hacer en vez de lo que YO quiero hacer? ¿Sólo porque todos y cada uno de nosotros, pequeñas zurraspas de mierda en un calzoncillo interestelar estemos compuestos de los mismos átomos de carbono apilados de forma más o menos ordenada según el caso... sólo por eso deberíamos actuar todos de igual modo? ¿Seguir y repetir el mismo patrón de mierda como si fuésemos capítulos de House? Pues joder, me cago en la puta, yo tengo que tener un par de átomos hechos mierda porque no me sale de los cojones mantenerme en el redil.

-Tío... estás delirando.

-Lo que quiero decir es que si en algún momento a partir de hoy pienso que estoy condicionado por alguien o por algo, me suicido. Mando a tomar por culo mi saco de átomos y que la naturaleza siga su mierda de curso. Yo no acepté estas reglas, no firmé ningún contrato. En cualquier puto momento uno puede largarse a criar malvas, es en lo poco que seguimos siendo libres en esta mierda de sociedad; bueno, siempre y cuando podamos quitarnos la vida por nuestros propios medios, que esa es otra...

-Creo que te estás desviando del tema.

-Que sí joder, que quiero y siento que tengo todo el derecho del mundo de cometer mis propios errores, no quiero repetir los errores de nadie, y mucho menos repetir los aciertos del gilipollas original. Sea lo que sea lo que me depara lo que quiera que sea esto de la existencia, quiero que sea MIO. No quiero coprotagonistas en mi puta vida. Y ahora, si me disculpas, me voy a hacer una paja.

-¿Aquí, en el velatorio de tu madre?

Y por eso la existencia de éste blog, porque hoy en día, mires donde mires, cada vez es más difícil no avistar la misma mierda. Pero al final todo, y todos, nos acabaremos yendo a la mierda. Sí, sí. Incluso este post.


Menem también se fue a la mierda

3 comentarios:

  1. adrian correcto caro23 de agosto de 2011, 21:31

    no deberias matar a tu madre,me da igual tu vida

    ResponderEliminar
  2. Para que tú lo hayas leído, te tienes que aburrir bastante xD. Lo tomaré como un cumplido :)

    ResponderEliminar
  3. Ruben Mapacho Poluto2 de septiembre de 2011, 14:15

    Me quedo con lo de "pequeñas zurraspas de mierda en un calzoncillo interestelar". Tal vez lo use en alguna tarjeta de felicitación

    ResponderEliminar

Escribe, gañán.