sábado, 23 de julio de 2011

Forocoches predice la muerte de Amy Winehouse

Pues sí, como oyes (como lees). Ésta entrada bien se podría titular Crónica de una muerte anunciada. Te habrás enterado ya de que Amy Winehouse (conocida como Amelia Casavino en Alcantarilla, Murcia) ha fallecido. Sí, es jodido meter un chiste en una noticia sobre una defunción pero yo... vivo al límite. No sabes si reír o llorar; así es el soul, amigos.

Mira como le pegaba al Ventolín

Pero la noticia se torna más dramática y cadavérica (apocalíptica Piqueras) si cabe si añadimos el factor azar. Y más, si hay dinero de por medio. Que sí que sí, que me explico:

Era una mañana soleada en Forocoches, bueno mañana los cojones, que ya eran casi las nueve, y soleada mis huevos porque fue en pleno Enero. Da igual, en cualquier caso, corría el año 2009...

Como cada tarde invernal los trolls campaban a sus anchas, recordemos que Enero del 2009 es época a.I. (antes de las Invitaciones, vaya) y en aquellos tiempos un baneo tenía la misma importancia que un nuevo hilo de profesorqw (o mio, mismamente). Si te estás perdiendo es que estoy largando demasiado sobre Forocoches, así que resumiré diciendo que forocoches no es un puto foro de coches. Es otra cosa...

El caso es que un forero de nombre Ynestrillas abría ese 26 de Enero, a las 20.55, el siguiente hilo:

Oh my blog! 
(si haces click la verás más grande)

Estás flipando dabuti que te cagas. Pues como es normal, en aquella época (2009) se tomó el tema con no poca guasa. Que si troll, que dónde está esa apuesta, demuéstralo... y el nunca faltante comentario moralizador de lo frívolo y deshonroso que pueda parecer apostar dinero por la fecha en la que morirá una persona, sea quien sea.

Pero el caso es que llega tal día como hoy en tal año como éste y Amy Winehouse "gana" la apuesta. Se muere tal y como el forero predijo y entonces caben dos posibles salidas:

1) El tío realmente había apostado 1.000€:  Hombre, no sé yo si habría tanto como que felicitarle por la hazaña, pero... un ole tus huevos no se lo quita nadie... 22.500 euros de beneficio... el precio de una diva.

2) Solamente estaba pasando el rato y lo de la apuesta era un farol: En este caso no sólo no habría que felicitar al agraciado si no que sería de recibo enseñarle un culo de cerca o algo, para que aprecie lo que ha perdido por hacer predicciones así a lo loco, de boquilla sin apostar ni nada...  El citado forero se estaría revolviendo en su tumba, a no ser que siga vivo. Quizá Amy Winehouse haya predicho su muerte y estemos ante una espiral de muertes de boquilla, peores plagas se han visto...

El caso es que sea como sea, este tipo ha dado en el clavo en un asunto tan delicado como predecir la defunción de alguien. Da un poco de miedo, ciertamente.

Por cierto, si me pedís una valoración personal entre el caso 1 y el caso 2, yo creo que la cosa tira más por el 1... parece ser que la apuesta no era un farol... hay una casa de apuestas tirándose de los pelos... o quizá sólo os esté trolleando!

Como diría Amy en estos momentos: The Soul Must Go On

D.E.P.

1 comentario:

  1. yeeeeeeeeeeee yaaaaaaaaaaa yammamamam yeeeeeeeememememememeeeeeeeeee yeeeeeeeeeeeeeeeeeeememememmemememee

    ResponderEliminar

Escribe, gañán.