sábado, 9 de julio de 2011

El puñetero Rocky de los anuncios del Mediamarkt

Veste a la mierda, Rocky

En la publicidad televisiva nacional hay un antes y un después desde que apareció el puñetero doble de Rocky en los anuncios de Mediamarkt; concretamente el antes era que el 99% de los anuncios en España eran una PUTA MIERDA y el después radica en que el porcentaje ha ascendido a la nada desdeñable cifra de 99.9%.

Al principio tenía su gracia. Su gracia de sonrisa, vaya. Que si estaba de moda por la nueva peli de Rocky, que si ay mira es verdad que tiene un aire con Stallone pero le doblan la voz, queda un poco cutre...

Pero a los directores de Marketing de la empresa que llama tontos a todos los que no compran en Mediamarkt (una paradoja de libro, porque lo de Mierdamarkt es de traca) les ha parecido una cosa cojonuda, hasta el punto de eternizarla, cansinizarla y hacerla ASQUEROSAMENTE ABORRECIBLE.

ME CAGO EN EL PUTO ACTOR DOBLE DE ROCKY MACHO!!! SI TE VEO POR LA CALLE TE PARTO LAS PIERNAS PARA QUE HAGAS DE RAMBO, CABRÓN!!! 

Bien visto no tengo nada contra ti, pero me cago en la puta, flaco favor te están haciendo los eypos que te paguen, eres un puñetero generador de antipatía, qué puto asco de anuncios macho, vete a pelearte con los precios al badulaque de tu puta madre muchacho...

Valiente cabronazo... pero si no te pareces una puta mierda a Stallone cabrón, que dejarse el pelo de gitano lo sabemos hacer todos!  Que puesto a ser doble de alguien para no decepcionar a tus padres, te pareces más a Kempes!
¡Goleamos a los precios!

El Rocky del Mediamarkt es a la publicidad lo que Camela a las gasolineras... 


Que aun por encima los "yonosoytonto" del mierdamarkt por ahorrarse pa cafés ni siquiera han contratado al actor que dobla a Stallone para ponerte a tí la voz, ni han dejado la tuya... que los putos anuncios del Mediamarkt son como anuncios de Mixta de garrafón... lamentable. Quiero hacer desde aquí un llamamiento, alcemos nuestras voces en contra de la puta mierda de la publicidad del Mediamarkt y su cansinismo (y ya que estamos en contra del Mediamarkt en general).

Señores del Mediamarkt y señor que hace de doble de Stallone, sé que me estaréis leyendo, con todo el cariño os invito a iros a tomar por el puto culo de puntillas, a ritmo flamenco.

O cómo convertir una campaña asquerosa en cojonuda en 30 segundos

                      BONUS: 

Que por cierto y para quien no lo sepa, el día sin IVA es mentira.

1 comentario:

  1. A Rambo no le guuuuustaa la gueeeerraaa.. éste sujeto tiene gancho..

    ResponderEliminar

Escribe, gañán.