jueves, 21 de julio de 2011

The Wall

Como mi padre siempre me ha dicho que soy un pinfloi me he permitido la libertad de cambiar el fondo de éste nuestro blog. Lo malo que blogspot sólo admite imágenes de un máximo de 300k, y siendo que la imagen ha de ser 1800x1600 es algo bastante chunguillo, así que tuve que bajarle la calidad para ponerla de fondo del bló.

La imagen resultante en alta calidad la podéis guardar para masturbaros o algo para hacer diógenes o ponerla de fondo de pantalla haciendo click en la imagen de abajo. Contadle de El doctor divago a vuestros hamijos, y sobre todo, a vuestras hamijas!

Saludos Quordiales!

La locura!

2 comentarios:

  1. me parto la ñoclaaaaaaaaaaaaaaaaaaa para hacer esta pole

    ResponderEliminar
  2. el caramierda de la portada deberia estar incluido, yo lo voté

    ResponderEliminar

Escribe, gañán.