miércoles, 31 de agosto de 2011

Adidas fuma porros

Eso de estar siempre a la vanguardia, innovando, haciendo diseños nuevos, rompedores, originales... todo eso agota a cualquiera, y a la larga no puede ser sano. Sólo así se explica la puta aberración creación que nos atañe en el día de hoy. Hoy evitaré las coñas en la medida de lo posible porque no me veo a la altura, no me veo capaz de superar lo que supuso para mi cerebro ver esta maravillosa prenda por primera vez. Hay veces... por Dior que hay veces que se cumple eso de que una imagen vale más que mil palabras... y en este caso también más que mil patadas en los huevos.

Ay... Manolete, si no sabes diseñar ¿pa qué te metes?

¡Chaqueta monguer de torero! (y olé). ¿En qué estabas pensando, Henry Adidas?
 No me imagino a nadie llevando eso fuera de un ruedo o de una carpa de colores, salvo en alguna especie de carnaval o rito satánico o Sálvame Deluxe o vete tú a saber qué. Y lo mejor de todo es que costará 150 euros ramazotti. Ver para creer...

Como reza esa cita célebre que se le atribuye a Albert Einstein:
"Sólo existen dos cosas infinitas: El universo y la estupidez humana, y de lo primero no estoy muy seguro".  

¡Ahora con pantalones a juego y extra de mal gusto!


Madre del amor herboso... lo que me faltaba por ver... ir por ahí vestido de torero... y demostrar que llevas puesto un traje que tiene más luces que tú mismo. No contéis conmigo en esto... no no.


1 comentario:

  1. Tal vez el secreto de esto está en que mientras miran el traje no observan nuestro careto. Moda de distracción, vaya.

    ResponderEliminar

Escribe, gañán.